martes, 13 de diciembre de 2011

Hacemos un cambio?

Amigos, debido a varios comentarios y charlas con algunos blogs amigos me convecieron para cambiar la tematica de este blog sin perder ese material picante que tanto nos gusta.Ahora agregaremos,curiosidades,deportes y alugos chusmerios.Estoy trabajando para mejorar y compartir el blog con todos ustedes.Espero me ayuden y me envien consultas y sujerencias.gracias y sigamos!!!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Belen Rodriguez,la chica Berlusconi



Conmoción en Italia: El video porno de la amante argentina de Berlusconi
En noviembre de 2010 la modelo argentina Belén Rodríguez, que desde hace varios años está radicada en Italia y que habría sido una de las amantes del primer ministro Silvio Berlusconi, denunicó que su ex novio, Tobías Blanco intentó chantajearla con imágenes hot de ellos.
Según publicó el 22 de noviembre de 2010 el sitio Gossip Facile de Italia, Belén aseguraba que el modelo le había pedidó 500 mil euros para no difundir el video erótico.
En ese entonces los medios italianos aseguraban que Tobías, al no recibir dinero de su ex novia, le ofreció el material a varias revistas de ese país, que rechazaron la propuesta y criticaron la bajeza del ex de Rodríguez.
Cabe destacar que la modelo en ningún momento la modelo le dio su consentimiento a su ex para difundir dicho material.